Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

3:17 p.m. - 2010-04-10
Constructor de villas
Un d�a me di cuenta que estaba tomando m�s frases de otros para construir mi cuarto de palabras. No era tan malo, algunos p�rrafos resum�an con mayor claridad invenciones que alguien m�s pod�a haber reflexionado mejor que yo. Pero a�n as�, padec�a de insuficiencia. Comenc� a organizar las m�as, mis palabras. A salpicar mi cama con adjetivos que hab�a visto antes en la universidad, a remendar la ropa con los sustantivos que hab�an pintado en las calles, a cambiar el cristal de las ventanas con los verbos que molde� en la cocina de mi existencia. Eran mis palabras, mis entonaciones sobre los actos de mi vida. A fin de cuentas, no hac�a m�s que volver a llenar la cubeta vac�a con mi propia tinta, sin separarme enterarmente. La destrucci�n no era total, no llevaba a la nada, porque al final, de los escombros comenzar�a una vez m�s la construcci�n de este cuarto de palabras.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!