Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:22 a.m. - 2004-04-16
Del verbo volver
Mientras uno habla m�s y m�s de uno mismo, puedo leer en los diarios-e, se consterna por las cosas que no funcionan sobre uno mismo e intuyo pl�sticas emociones porque todo lo aprendido no concientemente pero que fue hecho por alguien concientemenete... quiero decir que la frialdad de los objetos pl�sticos que flotan en los lugares comunes no tienen nada que ver con uno como ser humano. Lo que te muestran es un lenguaje especialmente codificado para que... bueno, para que te sientas as�.

Lo que no entiendo es como la gente entristece por quimeras e ilusarias pretensiones de no s� qu�.

Est� bien que queramos ser felices pero a estas alturas ya deber�amos saber que �sta no es ni permanente ni como creemos que es. Persiguir un sue�o vendido s�lo llevar� a tener emociones compradas con tarjeta de d�bito o con cupones. La felicidad no se desea ni se compra. Se construye. As�, en vagas y no te�ricas palabras. Pero puedo argumentar para convercerte... para convercerme.

Tal vez apagando la televisi�n, cerrando la imagen. Maldecir no cura heridas ni arranca problemas de ra�z. S�lo confirma el problema. Dejar a un lado la silla y el monitor y abrir las ventanas. Hablar de nuevo de rostros y caras detalladas. Mirar al otro nuevamente. Hablar m�s en plural que en singular. No naciste por ti mismo.

La raz�n y no los sentimientos. Los sentimientos son siempre hojas de palmera entre un hurac�n. La raz�n viene y devuelve el delineado caos del hurac�n a la inmensidad jam�s escrita del oc�ano.

Por cierto, las vacaciones fueron un tanto revolcadas. Entonces, aqu� estoy listo para retirarme.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!