Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:23 p.m. - 2004-04-11
Yo, el exagerado
A veces (a tal vez siempre) deber�a ser m�s cuidadoso al momento de elegir palabras o frases para enunciar. Como si yo nada m�s tuviera la raz�n... �No!

Pero como aqu� hay poco di�logo en realidad, bueno conmigo mismo pero eso ya no cuenta tanto, es m�s dif�cil bajarte de la nube o cosa de las alturas. Aunque no TODO es as�. No me siento frente al monitor y digo ahora voy a inventar esto. Bueno nada m�s aquella vez en que... �No es cierto...!

Y creo que ya no hablo m�s de religi�n porque yo no soy una persona que se diga c�mo se tienen que hacer las cosas, acaso lo mejor ser�a proponer algo nuevo o especificar y estar dispuestos a escuchar al otro, pero si grito al aire...

Yo creo que todo nace en la necesidad de no ser trivial o superfluo. Bueno, seguir� buscando nuevas formas de comunicar y argumentar lo que pienso de una forma m�s coherente. Por lo pronto yo me voy de vacaciones a la playa.

Au revoir.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!