Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

3:52 p.m. - 2004-04-17
Cuando el presente sea extra�ado en el futuro
Kinder, primaria, secundaria, preparatorioa, facultad...

Amigos van, amigos vienen. Otros desaparecen. O t� desapareces para ellos. Bueno, no hay contacto en largo tiempo hasta que sorpresivamente saludo de manos.

Los recuerdos existen cuando en el presente se piensa en el pasado. Pero incluso el recuerdo puede verse transformado por la raz�n y sus m�gicos poderes. Se puede analizar el recuerdo. Analizar un recuerdo. Como el presente o un plan para el futuro.

Estaba pensando en una escena para un corto donde en la intimidad de un dormitorio un cient�fico, una estudiante, un sacerdote, un ni�o, una enfermera, un empresario, alguno de ellos o todos juntos (por separado) estuvieran frente a un crucifijo o alguna imagen de Dios pidiendo que se revele ante sus ojos �unque sea un instante para poder creer en �l. Creo que muchas personas en el mundo han hecho eso, haber dicho Aunque sea a m�. Y al no ver respuesta, salen de su habitaci�n y caminan entre un cielo nublado que esconde un anaranjado Sol y la brisa de un lago o playa llega hasta sus caras, mientras pisan un verde pasto y las hojas de los �rboles aplauden movidas por el viento.

Estoy pensando comprar lentes para proteger mis ojos del viento y las injurias de la ciudad. Ahora que fui a la playa mi piel tom� un tono bronceado. �Est� informaci�n ser� necesaria en el futuro? No s�. Nunca he usado lentes tampoco.

Tengo otras ideas en la cabeza pero por m�s que las analizo me dicen que despu�s me voy a contradecir. As� que las guardar� intactas en alguna carpeta de la inconciencia para que hagan gala en mis sue�os.

Todo esto y m�s cuando el presente sea extra�ado en el futuro.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!