Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

3:54 p.m. - 2006-08-06
Que reste-t-il de nos amours?
Estoy decidido a terminar de ver la serie de Antoine Doinel. Ya s�lo me falta El amor en fuga, hace unos d�as rent� Domicilio conyugal y es irremediable mi admiraci�n por Truffaut. Tambi�n vi hace como quince d�as El hombre que am� a las mujeres. El mismo Doinel habla sobre la forma en que Truffaut considera la vida a trav�s del cine: de lo particular a lo general. Son los detalles los que nos muestran al ser humano y no como en Hollywood, que es el ser humano que se define en las grandes aventuras, esa es la diferencia con el cine europeo. En ese sentido el cine can�nico europeo es m�s literario y el gringo es m�s pl�stico.

�Qu� pasa cuando se fija como objetivo lo cotidiano, entonces se eleva, se transforma al fijarse? �Deja ser cotidiano?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!