Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:31 p.m. - 2006-08-07
Tan cálida

Desbaratar las moruzas mientras el viento sopla. Una lluvia rodea y canaliza nuestro fluir. Los moldes que abarca nuestra ignorancia se colorean de luz intermitente. El faro desborda el ancla perdida de nuestra inconciencia.

Tan cálido es el presente, paseo imposible lleno de extraños verbos pretéritos. Llegará el momento en que nuestras lecturas se contaminen, alabanzas al señor. Consideremos nuestros prejuicios, todos sí, como esfinges del recuerdo, como lunas llenas que activan el pasado: una estatua pronta al vacío, mar que trovamos; nexo tras nexo, coma tras punto.

Ondula el cuerpo contagiado de mar. Cae el hombre naúfrago. Busca el faro. Tibia el agua la vertiente que hará estrellar los barcos llenos de estalactitas. Se llenan los moldes y la ignorancia se desvanece. Por un instante alcanzamos una isla:


Ha sido un año este 2006 tan lleno de actividades curriculares y extracurriculares que siento que debo definir ya muchas posturas. Leer algún manual del buen conversador porque no puedo ignorar el eco del orador que de acuerdo a mi trabajo, debo ser. En Capilla de Guadalupe hay dos esquinas céntricas donde se congregan las golondrinas que viajan hacia el sur o quizá de vuelta al norte. Por las noches hay lluvias de residuos tropicales. He descubierto mi cansancio. Y es simplemente absurdo. Todo es tan mental, tan abstracto. En fin, ha pasado a la historia, espero. Tengo un trabajo encargado, yo creo que estudiar cine en el futuro puede dejarme frutos....


Y al dejar la isla, un torrente de caída nos impulsa a luz que alumbra el faro, justo arriba de nosotros, hemos llegado a nuestro destino, lleno de memoria.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!