Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:14 p.m. - 2003-05-13
�Cambio de look?
Hablando de cosas m�s Pancho Pantera (no s� que significa eso...), una amiga de la escuela me propuso 'ayudarme' a cambiar mi imagen. La verdad yo no me vuelvo loco con esas cosas, pero tampoco soy una persona cerrada a los cambios, por peque�os que sean, es algo as� como mi gusto por el baile, no s� bailar pero si alg�n d�a tengo la oportunidad de aprender a bailar bien bien, pues bienvenido, no me da verg�enza o algo por el estilo, tal vez esto del cambio de look sirva de algo.

En las palabras de A. me dijo que soy alto y delgado y que tengo que aprovechar mis ojos, y no se qu� m�s, pero como digo eso no es algo que mantenga desvelada a mi cabeza, los objetos materiales son secundarios, y hasta es un poco vanidoso todo esto. Bueno esto es m�s personal porque no involucra decisiones colectivas, es hasta cierto punto banal, pero ya quer�a hacer a un lado las todas las conjeturas que hago y que a veces me preocupa que piense m�s o hable m�s lo que realmente hago, hay que ser muy cuidadoso y constante en eso. Creo.

Ahora voy a la escuela, y saliendo voy a ver la pel�cula Adaptation (o El Ladr�n de Orqu�deas, como le pusieron aqu� en M�xico).

Ultimamente antes de dormirme escucho m�sica en los discman y no paro de esuchar Family Tree de Belle and Sebastian y Baby, now that I found you de Foundations, y duermo muy bien.

"...��Se�or!! cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo..." -Am�lie

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!