Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:36 a.m. - 2003-05-14
Adaptaci�n...
Como lo escrib� el d�a de ayer, fui a ver la pel�cula Adaptation, y francamente me gust� demasiado que ahora est� dentro de mis cinco favoritas (por lo menos en diaryland), son muy pocas las pel�culas que me gustan tanto, y creo que porque esta pel�cula es original y honesta, y no sabes hasta que punto es ficci�n o realidad, tienes que verla (otra vez Pablo, o t� que estas leyendo esto, tambi�n).

Estoy leyendo 'El origen de la Tragedia' de Nietzsche para la clase de Po�tica, y a parte del libro la vida de este hombre es muy interesante, fue el que dijo 'Dios ha muerto', pero la frase implica mucho m�s que algo declarativo, porque �l mismo declara despu�s que: 'el asesino de Dios es el m�s repugnante de los hombres'. No necesariamente Niertzsche est� peleado con Jes�s o con Dios, sino con la religi�n [la de hace 150 a�os].

Y me pregunto, �qu� cosas dej� de hacer? �qu� cosas nuevas hago? �c�mo transformo mi mundo para adaptarme al de los dem�s...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!