Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:23 p.m. - 2003-05-08
Ten tiny love stories
Ten tiny love stories es la �ltima pel�cula que me ha gustado. Sali� en el cine el 2001 pero la acabo de ver en cable hace un par de d�as. Merece la pena ser vista, realmente. La trama de la historia es ver a diez mujeres sentadas frente a la c�mara narrando una an�cdota o condici�n acerca de su vida amorosa, la verdad no pod�a separarme de la televisi�n. Est� todo tan bien sintetizado. Algunas relatos me conmovieron verdaderamente, sobre todo en lo que la mujer s�lo quiere encontrar el amor aunque al final las cosas salgan mal y continuan con sus vidas, yo creo que a una mujer sentir�a la esencia de esta pel�cula de una manera m�s profunda que la m�a, tal vez o no, por eso a todas las chicas les recomiendo 110% que vean lo antes posible esta pel�cula y la reflexionen y luego me dicen.

M�xico empat� a cero goles con USA, pero jugamos mejor, que bueno... :|

El universo est� hecho de historias, no de �tomos. - Muriel Rukeyser

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!