Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:28 p.m. - 2003-05-10
D�a de las madres

Ahora fui a las casas de mis abuelitos (los 4), a visitar a mis abuelitas (las 2).

Ma�ana cumplen 51 a�os de casados los pap�s de mi pap�, y nos vamos a reunir toda la familia, por parte de mi pap�. Son 10 hermanos y somos como 24 primos. Ser� divertido.

�Qu� m�s?. Quiero actualizar mi diario con m�s frecuencia pero se me olvida lo que voy a escribir. �Es cierto que los tapat�os (nacidos en Guadalajara) somos muy reiterativos?, ejemplo:

-Mi mismo.

-Me dice, me dice, �nooo!, le digo le digo (cl�sica conversaci�n).

-Se me cay�.

-Voy a dormirme.

-Etc., etc.

En fin.

�Qu� m�s?. Algunos de mis h�bitos:

-Leo el peri�dico todos los d�as (desde que ten�a como 8 a�os), casi todas las secciones, aunque Econom�a casi no.

-Lo primero que hago antes de dormir y al despertar es tomar un vaso de agua natural.

-Me gusta hablar solo (tipo mon�logo interno), claro, cuando estoy solo.

-Me gusta hablar solo, en ingl�s (claro para practicar el ingl�s...)

-Los calcetines "me los pongo" al final.

-Algunas veces leo primero el final de un libro.

-Colecciono boletos del cine.

-Veo las noticias de CNI todas las noches y S�ptimo d�a.

-Constantemente elaboro cuentos en mi cabeza sin transcribirlos.

-Sonrio para sentirme bien.

-Entre muchas cosas m�s.

Sea esta la regla de nuestra vida: decir lo que sentimos, sentir lo que decimos. En suma, que la palabra vaya de acuerdo con los hechos.- S�neca

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!