Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:11 p.m. - 2003-05-08
F�tbol...
Me gusta el f�tbol. Bueno no tanto como antes, en mi infancia, pero a�n me gusta. De vez en cuando juego. El d�a de hoy M�xico juega contra Estados Unidos, una supuesta venganza, como dicen los medios. El mi�rcoles pasado jug� Brasil contra M�xico en mi ciudad, Guadalajara, fue todo un espect�culo, el que hizo la gente no tanto el juego que se vi�, aunque a mi parecer M�xico jug� mejor que Brasil y M�xico merecidamente est� en la posici�n nueve de la Fifa, aunque tampoco hay que tenerle mucha confianza a este tipo de clasificaciones. En fin s�lo espero que el d�a de hoy se de un buen juego y todos felices y contentos.

Hay tantas reflexiones, m�s profundas que el f�tbol que me gustar�an hacer pero creo que me falta m�s conocimiento de muchas cosas, pero algo que s� s� es que no soy el �nico, ni fui, ni lo ser�, bueno he estado leyendo cuestiones postmodernistas, y concuerdo con algunos conceptos pero con otros para nada, no puedo ser, c�mo se dice, kisch, creo; en fin, actualmente estoy encontr�ndole sentido al contenido de la siguiente p�gina:

Postmodernismo

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!