Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:58 p.m. - 2006-02-13
�A qui�n esperas?
�A qui�n esperas con esa sonrisa?

A qui�n esperas cuando:

Se abre la puerta del cami�n y una sombra aterriza en las escaleras. Cuando te arreglas para cada fiesta, quince a�os, cumplea�os o boda. Cuando esperas el verde del sem�foro y tu cabeza ladeada busca lo de all�. Cada vez que abres tu correo electr�nico esperando un mail. Cuando los tres timbrazos telef�nicos se detienen con tu mano levantado el auricular. Cuando suena la puerta de tu casa. Cuando te dicen: �Fulan@ te hablan! �A qui�n esperas?

Te veo y brota una ilusi�n en tu aureola encajada. �A qui�n esperas? No me mires as�, que no soy yo a quien esperas. Yo ya estaba aqu�. T� vida esperando y yo conjugando.

�Sabes c�mo suena yo cuando lo repites muchas veces? Shoshoshoshoshoshosho, suena muy mal y todos esperan a qu� suene mejor. Me aturde y no soporto m�s tanto ego, pero qu� puedo hacer yo.

�A qui�n esperas?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!