Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:43 p.m. - 2006-02-12
El factor de protección solar
No sé cómo empezar esta entrada, aunque generalmente no sé cómo comenzar cada post. Tengo lo que quiero decir, ahora debo decir cómo lo quiero decir. Y no sé muy bien. Quizá una anécdota como muchas valga.

Al cambiar de párrafo he decidido que mejor no. Una anécdota en este caso no vale y menos la que quiero contar y forzar a usar en este post. ¿Además qué tienen que ver los grados de protección solar que yo usaba cuando era niño en la playa...?

Hoy el sol quemó mi cuello. El lago de Chapala refleja y aumenta el poder de esa estrella luminosa. Yo, en fin, fui a Chapala con buenos amigos y compañeros de la carrera. Me desperté temprano y fui puntual (¡aplausos!). Fue chida la cosa porque también fuimos a Ajijic, que naturalmente estaba más tranquilo que Chapala. Contamos chistes, comimos verduras, escuchamos discos y rompimos cachuchas (motivos extrablogueros). Nos acompañó un amigo de Cristina que vino de Brasil que es buen tipo.

Ya por la noche mi papá por fin me prestó el carro después de dos años yo creo, nada más para manejarlo como 10 minutos; esperaré otro par de años, cuando sea demasiado tarde y esté totalmente convencido del uso de transportes no contaminantes.

Los comentarios escritos en mi entrada anterior tiene nuevas respuestas mías añadidas que próximamente presentaré en este campo del diario, el principal, ¿o cuál es el principal, el que yo escribo o el que tú respondes?

Una fotósfera intermitente es este rayo que termina en mi mano.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!