Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:17 a.m. - 2004-02-02
¿Qué onda conmigo?
Si lees, güey, aumenta, güey, tu vocabulario, güey. -Librerías Gandhi

Después de todo este rollo pastoral/místico/espiritual... no quiero adoptar posturas que ya conosco(cen) así que hablemos de cosas.

Dice Lenin que nuestro grupo tiene carisma (seguramente está hablando de mí... jajaja..... :|.... just an egocentric bad joke).

Estoy algo medio más o menos con ganas de ir ya a cruzar puertas y subir escaleras en la escuela.

Sobre lo errores: yo qué sé, estos los cometo y los cometen y etc., es parte del ser humano y son cosas que uno siente, la gente se transforma por sus errores en seres desconocidos y plásticos que ni al caso. Es por eso que estos tienen que ser resueltos o superados para poder seguir dando vueltas en el cine o ser revolcado por las olas del mar, literalmente (es divertido...).

Ayer quedé como presidente del comité de propaganda y sociales en la caja popular en la que laboro y ya se me ocurre un viaje a las playas del pacífico, barato.

Y es que queremos tener puntos de referencia para entender y explicar la vida que transcurre siempre en tiempo presente, se quiere decir al otro lo que uno cree ser y lo que uno llama logros o malas experiencias y eso es simplemente incómodo para mí, para ti, y hasta para tu ego/superego/y el otro el que quieres ser pero no eres o al revés (nunca quizé aprender eso). Bueno si tú crees que hace falta algo, llama sin costo las 24 hrs los 365 días del año, al fin de cuentas es tu teléfono (tu línea de comunicación).

Realmente creo que el día de hoy amanecí dopado o algo así, tal vez fue el dolor estomacal de ayer, no sé qué pero aún así creo que ya debo cortar esta entrada que pasará a la más rápida y certera mortalidad.

A explotar la creatividad.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!