Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:17 a.m. - 2004-02-02
�Qu� onda conmigo?
Si lees, g�ey, aumenta, g�ey, tu vocabulario, g�ey. -Librer�as Gandhi

Despu�s de todo este rollo pastoral/m�stico/espiritual... no quiero adoptar posturas que ya conosco(cen) as� que hablemos de cosas.

Dice Lenin que nuestro grupo tiene carisma (seguramente est� hablando de m�... jajaja..... :|.... just an egocentric bad joke).

Estoy algo medio m�s o menos con ganas de ir ya a cruzar puertas y subir escaleras en la escuela.

Sobre lo errores: yo qu� s�, estos los cometo y los cometen y etc., es parte del ser humano y son cosas que uno siente, la gente se transforma por sus errores en seres desconocidos y pl�sticos que ni al caso. Es por eso que estos tienen que ser resueltos o superados para poder seguir dando vueltas en el cine o ser revolcado por las olas del mar, literalmente (es divertido...).

Ayer qued� como presidente del comit� de propaganda y sociales en la caja popular en la que laboro y ya se me ocurre un viaje a las playas del pac�fico, barato.

Y es que queremos tener puntos de referencia para entender y explicar la vida que transcurre siempre en tiempo presente, se quiere decir al otro lo que uno cree ser y lo que uno llama logros o malas experiencias y eso es simplemente inc�modo para m�, para ti, y hasta para tu ego/superego/y el otro el que quieres ser pero no eres o al rev�s (nunca quiz� aprender eso). Bueno si t� crees que hace falta algo, llama sin costo las 24 hrs los 365 d�as del a�o, al fin de cuentas es tu tel�fono (tu l�nea de comunicaci�n).

Realmente creo que el d�a de hoy amanec� dopado o algo as�, tal vez fue el dolor estomacal de ayer, no s� qu� pero a�n as� creo que ya debo cortar esta entrada que pasar� a la m�s r�pida y certera mortalidad.

A explotar la creatividad.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!