Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:02 p.m. - 2004-02-02
Tengo en mi mente imágenes cómicas
Un hombre de melancólica figura mira al cielo mientras que fuma un cigarrillo, gente sentada alrededor de él mientras lo escuchan hablar de lo que triste e irracional que es la vida y el sexo. Sale un trovador y comienza a cantar trovas amargas, el hombre mira directo a la luna y se cubre con su capa/caparazón protector/a. ¡Qué demonios!

La gente que se queja y que espera que las cosas se resuelvan los problemas por sí sólos, Deus ex machina me parece comiquísima. Se quiere dar una aire de locura, de tristeza en el aire que no va. Realmente adoptan los arquetipos de las telenovelas, novelas, cuentos o canciones que nooo.

Los momentos difíciles eso son y la unión hace la fuerza, que en el mundo haya injusticias es otra cosa porque existe la justicia que se trabaja y se construye pero que se tengan posturas taaann aaaaan aannn (sonido de avión que sube y baja) cerradas o tan convencidas de lo que es el dolor....

No te convenzas. No trates de convecer a los demás. El diálogo no exite algo definitivo como la discución, la discución es para las ciencias naturales y el diálogo para las sociales (como si fuera sociólogo o qué...), creo.

Porque no eres 100% algo hecho ni lo serás ni puedes comprar banderas que digan que la paz está hecha o que a chuchita la bolsearon, nope. Es algo que no se escribe.

Nosotros no somos personajes de ficción. Todos nosotros. Pero hay muchos que ya compraron su traje de barbie o de alguna película policiaca.

No es comiquísimo, pero es superable.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!