Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:02 p.m. - 2004-02-02
Tengo en mi mente im�genes c�micas
Un hombre de melanc�lica figura mira al cielo mientras que fuma un cigarrillo, gente sentada alrededor de �l mientras lo escuchan hablar de lo que triste e irracional que es la vida y el sexo. Sale un trovador y comienza a cantar trovas amargas, el hombre mira directo a la luna y se cubre con su capa/caparaz�n protector/a. �Qu� demonios!

La gente que se queja y que espera que las cosas se resuelvan los problemas por s� s�los, Deus ex machina me parece comiqu�sima. Se quiere dar una aire de locura, de tristeza en el aire que no va. Realmente adoptan los arquetipos de las telenovelas, novelas, cuentos o canciones que nooo.

Los momentos dif�ciles eso son y la uni�n hace la fuerza, que en el mundo haya injusticias es otra cosa porque existe la justicia que se trabaja y se construye pero que se tengan posturas taaann aaaaan aannn (sonido de avi�n que sube y baja) cerradas o tan convencidas de lo que es el dolor....

No te convenzas. No trates de convecer a los dem�s. El di�logo no exite algo definitivo como la discuci�n, la discuci�n es para las ciencias naturales y el di�logo para las sociales (como si fuera soci�logo o qu�...), creo.

Porque no eres 100% algo hecho ni lo ser�s ni puedes comprar banderas que digan que la paz est� hecha o que a chuchita la bolsearon, nope. Es algo que no se escribe.

Nosotros no somos personajes de ficci�n. Todos nosotros. Pero hay muchos que ya compraron su traje de barbie o de alguna pel�cula policiaca.

No es comiqu�simo, pero es superable.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!