Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:59 p.m. - 2007-04-26
Mon oeil!
�Qu� apreciar�n los lectores refinados en los libros, en las pel�culas, en la m�sica? El amor. El amor con que el creador siente a sus criaturas. �Qu� le puede importar a un espectador de una pel�cula, un tema fuera de su campo directo de interacci�n diario, el box o las fabelas de Brasil? �Qu� sabe �l de esos temas fuera de su alcance cotidiano? Pues el amor con que el director se los presenta. El amor con que cada personaje es descrito. El amor con que el guionista cuenta una decepci�n o una esperanza. Con que va hilando fibra a fibra el final de su obra. Yo creo que esos lectores, al final, aprecian m�s el amor con que fue hecha tal cosa, que la cosa misma.

Hay un p�rrafo completo que quiero transcribir de Por el camino de Swann. Pero al final, no quiero que resulte ambiguo, fuera de su contexto. A lo mejor, la forma adecuada de comunicar lo que me gust� de ese p�rrafo sea parafraseando. Quiz�.

Con qu� misterioso amor se nos presenta este mundo, �mi ojo!

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!