Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:20 a.m. - 2007-04-23
M�sica y acordes
Despu�s de la primer versi�n "exitosa" de "m�-cantar-webcam" ahora viene la segunda entrega. Tocar la guitarra, buscar la m�sica y acordes de una canci�n, es algo que hago con regularidad en la semana. A veces la primera actividad que hago en durante el d�a es tocar la guitarra, para despertar con mis propios alaridos. Es una cosa tan sana....

Por otro lado he estado pensando en otras actividades que podr�a hacer en el trascurso del d�a, adem�s de leer por inter�s acad�mico, ir al gimnasio por inter�s f�sico o ir al franc�s por inter�s escolar. Me gustar�a tener un trabajo de medio tiempo y tambi�n participar como voluntario en otro lado. Pero ya veremos. Por lo pronto, lo que tus o�dos esperaban. Yo cantado, una vez m�s:

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!