Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:42 p.m. - 2004-12-11
Como un fundido en negro de pel�cula...
Los gringos son muy buenos haciendo pel�culas rom�nticas hasta el y vivieron felices para siempre. Los franceses son mejores para lo que viene despu�s. No s� qui�n gana con lo qu� hay en medio, lo que no aparece en la pel�cula, supongo que nadie, quiz�s el espectador.

Tres pel�cula en una semana no est� mal. El mi�rcoles El Ojo, ayer Temporada de Patos, hoy El Apartamento. Fue un agradable encuentro y saludo lejano con la pantalla que proyectaba la pel�cula de ayer. La de doy me gust� especialmente por un track de la banda sonora musical. Nunca imagin� que una de mis bandas favoritas apareciera en el OST.

Tengo en mente otra escena para pel�cula no hecha. Tiene que ver con los dedos de la mano. Con el dedo gordo desliz�ndoce sobre los otros cuatro, r�pidamente. Si estuviera escrito lo representar�a as�: 1, 2, 3, 4. Cada n�mero es un dedo y cada vez que se enuncien los n�meros significa que el personaje est� nervioso, exasperado, inquieto (porque est� tocando sus dedos). 1, 2, 3.

Tambi�n se me ha ocurrido un mon�logo hablado por un joven que camina por la calle y le intentan vender un celular. �l no lo comprar� y de ah� surgir� todo su discurrir mientras camina por el Centro de Guadalajara.

Por cierto que esta p�gina tiene nuevos sonidos, dando click a la derecha. ------->

El concepto de seres continuos e incontinuos ha venido a aclarar muchas cosas al igual que el concepto del solitario que aspira a la armon�a, a la contraposici�n con el otro.

Pero mientras vas en el cami�n, despu�s de salir del cine, con la luz tenue del sol entrando por los vidrios del minib�s, escuchando las ligeras r�fagas de viento entrar por las ventanas, apreciando las ondulantes sombras de �rbol que acarician los objetos y sujetos urbanos, mientras toda esta quietud postcinematogr�fica desciende en las cosas, uno recarga derrotado sobre el cristal, la cabeza pensamientos, entonces la luz espejo le ciega a uno la vista y la lucidez desaparece como un fundido en negro de pel�cula...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!