Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

3:51 p.m. - 2004-12-10
�Cu�ntas personas!
I�aki, quesque porque parezco vasco. Que el irish quesque porque parezco irland�s. Que El Busc�n porque el protagonista de dicha novela picaresca se llama Don Pablos. Que Pablito quesque adem�s de ser el diminutivo de mi nombre rima con la canci�n delsaaaapito... Quesque el Guas�n por mi disimulada sonrisa breve. P�dago nombre adquirido en la infancia quesque por el ingenioso manejo ret�rico de un compa�ero de primaria. Pablonchis quesque por la actitud mimada de mis padres en mi kinderesca infancia. Paulmx quesque porque no hab�a otro nickname disponible en el sistema, para decir Pablo en franc�s o en ingl�s:paul, con origen mexicano:mx. Pablo papel escrito entre azares de telas de �rbol, colocado en la inm�vil mano adulta, para que el beb�, absorto y absuelto de todo inter�s num�rico, elija el mote que lo acompa�ar� toda su vida, aunque cada vez que �l lo pronuncie con su voz y boca, en el futuro suene tan raro y extranjero como los otros, los dem�s.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!