Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:46 p.m. - 2008-07-28
Contigo en la distancia
"No existe un momento del d�a
En que pueda apartarme de ti
El mundo parece distinto
Cuando no est�s junto a mi."

Esto de las relaciones a distancia tiene sus pros y contras. Altas y bajas. Momentos lind�simos y otros no tanto. �C�mo cualquier relaci�n no? Aunque pienso que en una relaci�n a distancia hay que dar un extra. Creo que estoy en un punto en mi vida donde he encontrado equilibrio. Independientemente de mi relaci�n, pero no del todo. Ya que es algo que me complementa. Esta chica me encanta de verdad. Tanto que ya casi acepto mi cursiler�a p�blicamente... He comprobado que la raz�n y el sentimiento pueden ir de la mano.

Mi chica viene dos semanas (o menos) a visitarme y despu�s qui�n sabe cu�ntos meses pasen para volvernos a ver. Algunos amigos me han dicho que c�mo le hago para ser tan paciente... A veces me pregunto lo mismo, pero creo que esperar por esto vale la pena.

Ni si quiera puedo fijarme en nadie m�s, no me nace, no me importa, no me interesa. Siempre que leo que la monogamia es imposible, les miento la madre. Pero bueno, son decisiones personales y creo que vivir as� me ahorra un mont�n de efectos secundarios... Algunos de los cuales ya aprend� en el pasado. Por eso me atrevo a esto, porque vale esperar por alguien a quien realmente quieres.

En fin, me voy a seguirle.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!