Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:46 p.m. - 2008-07-28
Contigo en la distancia
"No existe un momento del día
En que pueda apartarme de ti
El mundo parece distinto
Cuando no estás junto a mi."

Esto de las relaciones a distancia tiene sus pros y contras. Altas y bajas. Momentos lindísimos y otros no tanto. ¿Cómo cualquier relación no? Aunque pienso que en una relación a distancia hay que dar un extra. Creo que estoy en un punto en mi vida donde he encontrado equilibrio. Independientemente de mi relación, pero no del todo. Ya que es algo que me complementa. Esta chica me encanta de verdad. Tanto que ya casi acepto mi cursilería públicamente... He comprobado que la razón y el sentimiento pueden ir de la mano.

Mi chica viene dos semanas (o menos) a visitarme y después quién sabe cuántos meses pasen para volvernos a ver. Algunos amigos me han dicho que cómo le hago para ser tan paciente... A veces me pregunto lo mismo, pero creo que esperar por esto vale la pena.

Ni si quiera puedo fijarme en nadie más, no me nace, no me importa, no me interesa. Siempre que leo que la monogamia es imposible, les miento la madre. Pero bueno, son decisiones personales y creo que vivir así me ahorra un montón de efectos secundarios... Algunos de los cuales ya aprendí en el pasado. Por eso me atrevo a esto, porque vale esperar por alguien a quien realmente quieres.

En fin, me voy a seguirle.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!