Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:58 p.m. - 2008-07-29
Hacer las cosas con tacto

Hoy recib� una gran lecci�n. A pesar de todo, de esfuerzos, atenciones, de la tremenda descolonizaci�n mental y meas culpas.... cargo con estructuras mentales machistas. Principalmente con la representaci�n en las conversaciones. Y quiero cambiar esto para que sea dichoso convivir conmigo. He ah� el balance. He aqu� el equilibrio.

Primero. No niego mis cualidades, pero tampoco escondo mis defectos. Debo reconocerlos para mejorar. Hacer las cosas con tacto. Hacer las paces con sentido. Cuando amamos aspiramos a la perfecci�n. Que por favor no sea aparente, que por favor sea integral. Y as� se d� el contacto. Con tacto.


Estas cosas, por cierto, podr�n alabar con raz�n quienes nos sigan:
nuestros combates no da�aron a ninguna deidad.
�T�, ahora, mientras haya luz, no dejes el fruto de la vida!
Aunque dieras todos los besos, dar�as pocos.
Y as� se han desprendido de las marchitas corolas los p�talos
que, esparcidos por todas partes, ves nadar en las copas,
as� a nosotros que amantes hoy aguardamos lo m�s grande,
quiz� el d�a de ma�ana pondr� fin a nuestras vidas.

Propercio

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!