Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:33 p.m. - 2003-09-23
Y me canso
Cambiar situaciones y contextos me hace falta.

Est� bien, ya s� que el arte evoca y dem�s, ya qued� claro �no?. Entonces desde ahora me convertir� en otra persona que ya tiene integrados todos esos datos y hace sus acciones a partir de ellos, pero qui�n podr�a ser:

a)Un guionista de telenovelas

b)Me voy al centro de predicador y le grito a las personas que se van a condenar si no hacen una serie de procedimientos rituales... (elimino esta opci�n desde ahorita)

c)El que con la cola pica... �el alacr�n!

d)�Loter�a?



�Me convierto en filol�go en busca de aventuras "extraordinarias"... ejem: de d�nde proviene la palabra: orangutan, y con mis poderes filol�gicos har�a maravillas... ��am!...

�Cu�l ser�a mi nickname?... mmmm... �Mr. Adivinanza?

No estoy loco, s�lo estoy mof�ndome de mi mismo.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!