Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:07 a.m. - 2003-09-27
*Despu�s de todos estos cap�tulos consagrados a los espacios de la intimidad...
El viernes quer�a escribir sobre mi "viaje" al centro, sobre "La secretaria" una pel�cula norteamericana que al d�a siguiente quer�a comparar con otra pel�cula "rom�ntica" que me atrev� a ver "American Pie 3", y al llegar a la casa en la tarde, despu�s de ver la pel�cula y liberar ideas en mi cabeza para escribirlas aqu�... nos fuimos a Ejutla porque mi t�a abuela Lupe muri�. Nos fuimos el s�bado, truncando planes y tareas, para estar despierto hasta las 7 de la ma�ana velando y dormir 4 horas en todo el d�a. Fueron tantas tonalidades de sentimientos, el d�a de ayer... platiqu� con gente que no ve�a desde hace mucho, tambi�n re� por "elevadores que se caen" y la tristeza invadi� espacios tambi�n. Pero al regresar por la carretera vi muchos colores en el campo, en la pradera, en los espacios verdes, y amarillos, y anaranjados... y escuch� conversaciones de mi casi desconocida t�a Pamela y convers� con mi pap� acerca del arte, al igual que de "ida", y de la pel�cula "Muerte en Florencia", sobre la lectura feliz (t�rmino que descubr� en un libro de Gaston Bachelard el d�a de hoy). Fueron tantos los t�tulos que imagin� para la entrada. Tantas frases que escuch� en 48 horas, tantas, que desbordaban en otras y no pod�a contenerlas, algunas se fueron y otras medio se quedaron: amor, imaginaci�n, hacer, en vida, recuerdos, palabras, risas, sonrisas, llanto, de�cticos, cine, viajar, muy, porvenir, cultura, imagen, la imaginaci�n es lo m�s importante en la vida...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!