Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:23 p.m. - 2004-09-06
Encuentra la palabra clave
Creo que las personas hablan por fin de sus temores y miedos cuando estos son superados. Al menos es m�s f�cil hacerlo.

El amor efervecente de la secundaria se ramifica y sublima con unos cuantos a�os m�s, con suerte, sin perder el aire de inocencia. Canciones se hacen a un lado para dar entrada a obras menos cortantes, m�s propositivas. Y a�n as� persiste el aire de lo insoluto, de la espontaneidad.

Ya no me sirven m�s ciertos secretos. Lo ideal se esfuma y lo cotidiano es m�s familiar, teniendo precauci�n con la costumbre tambi�n. Nada f�cil. Tener disciplina. Y un mont�n de cosas m�s.

Estoy seguro que no todas las cosas son realmente importantes, y que esas cosas que no son tan importantes tambi�n brindan sentido a la vida. Hay momentos para la seriedad y momentos para el relajo. Hay otros que se quedan en medio, pero hay otros m�s que, simplemente, siguen su propio rumbo.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!