Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:32 p.m. - 2003-11-04
Muchas cosas, mucha informaci�n, como todos los d�as...

Un art�culo sobre los weblogs en Internet en el peri�dico que leo todos los d�as. Adem�s leyendo P�blico tambi�n me acord� de Siglo 21 porque la futura Princesa de Espa�a trabaj� aqu� en Guadalajara y en un suplemento llamado Tentaciones, una gu�a para la ciudad. Aqu� est� el art�culo.

Tambi�n hay m�s cosas. El pr�ximo domingo en la Ciudad de M�xico jugar� el Guadalajara contra el Am�rica, el cl�sico de f�tbol nacional. �ltimamente me he preguntado porque le voy a las Chivas (Guadalajara) y no a otro equipo como el Atlas o el mismo Am�rica. En primer lugar porque nac� en Guadalajara, segundo, porque es el equipo m�s popular de M�xico, en todos los estratos sociales tiene seguidores y es uno de los muchos puntos en comuni�n entre los mexicanos. Y... creo que por el momento con eso me basta.

Todo lo que puedas imaginar es posible porque puede ser verdadero o falso, lo que no se puede imaginar est� fuera del alcance del pensamiento. Lo que dice Ludwing Wittgenstein Lee.

Lee la Carta a Santangel de Crist�bal Col�n

Por �ltimo tengo que hacerle las �ltimas mofidificaciones al gui�n para cortometraje que estuve haciendo. Ver, ver, ver. �Y los dem�s sentidos?

Sais pas la boule...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!