Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:29 a.m. - 2003-11-05
I'm feeling incomplete / Sit down next to me
Eso de ponerse a escuchar canciones melosas y/o nost�lgicas es un acto de circo en el que generalmente el domador termina siendo atacado por los tigres de Bengala. Y todo para que cuando suceda un hecho com�n se te olvide todo y andes otra vez feliz por el mundo. Mon monde.

Y luego surgen todas esas dudas e inquietudes e incertidumbres infinitas, bueno hasta el codo. Pero a�n as� cuando quiero encontrar respuestas tengo prejuicios de que ser�n respuestas temporales porque no hay absolutos y entonces me digo que me he pensado eso mucho tiempo ya y cada vez me aburre m�s y/o frustra. Me cansa. Y como no estoy rodeado de mis amigos todo el d�a para que las cosas se me olviden, y luego me digo bueno, no se te tienen que olvidar las cosas s�lo tienes que estar conciente de ellas y actuar o ser t� mismo. Pero es dif�cil y m�s cuando quieres ser m�s extrovertido de lo introspectivo que eres. O cuando temes cosas. Pero cuando me siento seguro es bueno, supongo. Y cuando escribo cosas claras y coherentes es bueno tambi�n, creo.

Pensaba en que esto de los blogs es una postura intimista de parte de quien escribe y lee, los interesados. El diario, carta, etc., es parte de la literatura confesionista, por lo que se rige bajo ciertos canones supongo, pero como estamos en el Siglo XXI qui�n sabe. Y en futuro cuando mueras y alguien lea esto te definir�n con un p�rrafo porque la persona involucrada tambi�n estar� pensando en s� misma y en que yo soy un personaje m�s de la historia, incluso en este momento t� que lees.

Y a veces todo puede ser tan complicado para m�, a pesar de que todo est� resuelto ya, a pesar de que conf�o en el lenguaje y no quiero creer en el subconciente y complejos psicol�gicos. Hacer cosas es otra cosa, conocer a las personas es complicado y hasta inc�gnito por lo que seguramente la mente resuelve el otro porcentaje del misterio para que todo este claro y sin dudas; pero yo me quedo en las dudas y creo que si no hago algo lo antes posible me quedar� ah� a�n en presencia de mis amigos (familia, conocidos, amigos) o tal vez no como aquel d�a que vi las cosas diferentes acostado en el asiento trasero de un autom�vil y todo de lado. Pero que yo vea las cosas diferentes no es lo mismo que yo haga las cosas diferente aunque deber�as ser as�, como deber�an ser muchas cosas diferentes tambi�n...

...y en las pel�culas siempre vemos momentos especiales o importantes de los protagonistas por qu� no graban su vida un mes antes de cuando le suceden los hechos imporantes que cambian su vida para siempre y/o aprende cosas profundas y de reflexi�n �por qu� no cuando es vulnerable o comprea zucaritas?

Esta vez no justifico nada porque terminar�a hablando de amor y de aprovechar las vidas cosa que todos saben pero nos encanta ir a la playa sin traje de ba�o (met�fora) o saber que estamos en el cine y taparnos los ojos nosotros mismos (igual).

Various: Open your eyes.
Vailla Sky

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!