Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:29 a.m. - 2003-11-05
I'm feeling incomplete / Sit down next to me
Eso de ponerse a escuchar canciones melosas y/o nostálgicas es un acto de circo en el que generalmente el domador termina siendo atacado por los tigres de Bengala. Y todo para que cuando suceda un hecho común se te olvide todo y andes otra vez feliz por el mundo. Mon monde.

Y luego surgen todas esas dudas e inquietudes e incertidumbres infinitas, bueno hasta el codo. Pero aún así cuando quiero encontrar respuestas tengo prejuicios de que serán respuestas temporales porque no hay absolutos y entonces me digo que me he pensado eso mucho tiempo ya y cada vez me aburre más y/o frustra. Me cansa. Y como no estoy rodeado de mis amigos todo el día para que las cosas se me olviden, y luego me digo bueno, no se te tienen que olvidar las cosas sólo tienes que estar conciente de ellas y actuar o ser tú mismo. Pero es difícil y más cuando quieres ser más extrovertido de lo introspectivo que eres. O cuando temes cosas. Pero cuando me siento seguro es bueno, supongo. Y cuando escribo cosas claras y coherentes es bueno también, creo.

Pensaba en que esto de los blogs es una postura intimista de parte de quien escribe y lee, los interesados. El diario, carta, etc., es parte de la literatura confesionista, por lo que se rige bajo ciertos canones supongo, pero como estamos en el Siglo XXI quién sabe. Y en futuro cuando mueras y alguien lea esto te definirán con un párrafo porque la persona involucrada también estará pensando en sí misma y en que yo soy un personaje más de la historia, incluso en este momento tú que lees.

Y a veces todo puede ser tan complicado para mí, a pesar de que todo está resuelto ya, a pesar de que confío en el lenguaje y no quiero creer en el subconciente y complejos psicológicos. Hacer cosas es otra cosa, conocer a las personas es complicado y hasta incógnito por lo que seguramente la mente resuelve el otro porcentaje del misterio para que todo este claro y sin dudas; pero yo me quedo en las dudas y creo que si no hago algo lo antes posible me quedaré ahí aún en presencia de mis amigos (familia, conocidos, amigos) o tal vez no como aquel día que vi las cosas diferentes acostado en el asiento trasero de un automóvil y todo de lado. Pero que yo vea las cosas diferentes no es lo mismo que yo haga las cosas diferente aunque deberías ser así, como deberían ser muchas cosas diferentes también...

...y en las películas siempre vemos momentos especiales o importantes de los protagonistas por qué no graban su vida un mes antes de cuando le suceden los hechos imporantes que cambian su vida para siempre y/o aprende cosas profundas y de reflexión ¿por qué no cuando es vulnerable o comprea zucaritas?

Esta vez no justifico nada porque terminaría hablando de amor y de aprovechar las vidas cosa que todos saben pero nos encanta ir a la playa sin traje de baño (metáfora) o saber que estamos en el cine y taparnos los ojos nosotros mismos (igual).

Various: Open your eyes.
Vailla Sky

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!