Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

4:51 p.m. - 2005-08-04
(Definitivamente quiz�) Nada de esto fue un error
Al vivir seis meses en Oviedo, Asturias, Espa�a, Europa, Este otro lugar que no es M�xico, etc., me he dado cuenta que en la vida de las personas se forman h�bitos diarios, despu�s de un mes. Creo que por eso las vacaciones duran poco, porque la novedad y la sorpresa de los primerios d�as desaparece con el tiempo, te acostumbras al lugar.

Me veo inmerso en un profundo declive literario, mi escritura se ha vuelto tan estandar, tan period�stica, que alg�n d�a de estos seguramente caer� alg�n alud creativo que ilumine todo lo recientemente vivido.

El t�tulo de mi entrada de hoy tiene que ver con esa canci�n que puede gustar en Espa�a pero no en Alemania. Puede gustar en M�xico pero no en Korea. Sin embargo, cada comunidad social tiene su sistema ligado intimamente con la cultura, pol�tica, religi�n, preferencias personales. Qu� s� yo...

La verdad es que le estoy dando vueltas al asunto. Al asunto que yo realmente quiero gritar, hablar, conversar, expulsar, dialogar, metamorfizar. La comunicaci�n, realidad cotidiana, cercana rutina mundial de nuestro esp�ritu.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!