Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:11 p.m. - 2005-08-08
Temporada de lectores
La temporada de lectores comienza cuando volvemos a la rutina cotidiana. En vacaciones los blogs, bit�coras, diarios y dem�s, se convierten en catacumbas cibern�ticas, olvidadas por sus creadores, que en su mayor�a, en plan veraniego, reciben los rayos UV y ya no los rayos electromagn�ticos del ordenador. As�, tantos escritores y como lectores, dedican sus d�as al ocio en su tiempo libre.

De acuerdo a mi contador, existieron ocasiones en las que llegu� a recibir 120 visitas al d�a. Adem�s de que hubo una temporada en la que no bajaba de 60 visitas al d�a. Bueno, yo tambi�n escrib�a casi todos los d�as... en los �ltimos cinco meses tal cosa no ha sucedido. �Cu�ndo vuelva a M�xico...?

Deber�a releer las antiguas entradas en las que me promet�a a m� mismo continuar escribiendo con mayor constancia y entrega. Estoy seguro de que existe alg�n patr�n anterior y posterior a la pausa epistolar.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!