Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

5:56 p.m. - 2005-08-01
�Un clavo saca a otro clavo?
�Qu� puedo hacer en estos 10 largos d�as que me restan en Oviedo? Hoy tom� un impulso de enviarle un sms a Carmen reci�n me hab�a despertado... Qu� gran error, lo que dije fue sin pensarlo y lo peor es que se lo envi� y despu�s me volv� a domir. Cuando despert� nuevamente parec�a que todo hab�a sido un sue�o, pero le� su respuesta y todo qued� claro. La relaci�n ha terminado.

Yo fui el que comenz� con eso, con no mantener algo a distancia, en ese momento la l�gica era mi aliada y me dec�a que era lo mejor para los dos. Luego el viaje y mi negaci�n de compa��a. Luego a aprender de los errores.

Quer�a encontrar alguna analog�a literaria, m�tica o m�s bien urbana, cotidiana de la abrupta interrupci�n. Pero me encuentro con las decisiones, con la completa libertad del ser humano para elegir su destino.

En este viaje he descubierto lo peque�o que soy y la gran ignorancia que tengo. Y yo les doy un abrazo y les digo gracias.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!