Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:16 a.m. - 2003-06-24
Ayer
Me cae que ya no fumo de eso (broma).

Ayer fue un d�a taaan pesado para mi agobiado cerebro. 'Que estamos incompletos, que la tragedia en Edipo es no saber su origen (eso de que mat� a su padre para quedarse con su madre es una jalada de Freud, ley� lo que quer�a leer, su punto de vista, pero ahora todo el mundo lo toma como ver�dico, mejor l�anlo por su cuenta), en fin, llegu� tan ubicado a la escuela pero al regresar no dije ni una sola palabra - ni si quiera a mi mismo.... :| -.

Despu�s de eso, ayer, quise sentirme enamorado, profundamente enamorado, pero como bien s�, eso es algo que yo no controlo, no puedo decir 'bueno ahorita voy a enamorarme, como en unos 5 minutos, esperame tantino �no?', �NO!, es algo que te llega y ya. Pero a parte de sentirme as�, quer�a tener aunque fuera s�lo por unos momentos a alguien, a alguna chica que estuviera enamorada de mi y yo de ella. Tomados de la mano. �Puede ser esto m�s cursi?

En fin, de vuelta a la realidad, quisiera sentir lo de ayer... realmente, pr�cticamente, ver�dicamente, hoy.

Lo bueno que este diario s�lo lo puedo leer yo... ups.

Todav�a quiero hacer ese cortometraje, al que tentativamene le pongo 'Supongamos'.

- Do you wanna make out?...

- Excuse me but I'm a nice girl.

- Do you wana make out?

- Ok.

Eso es incoherente, como muchas cosas que... en fin, s�lo quiero salir de la escuela ya!!, tener un trabajo de verano, ahorrar un poco de dinero, comprar chucher�as, tener un affair en vacaciones...., VIAJAR, y tal vez y s�lo tal vez, fundar una religi�n.

Bienvenidos.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!