Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:16 a.m. - 2003-06-24
Ayer
Me cae que ya no fumo de eso (broma).

Ayer fue un día taaan pesado para mi agobiado cerebro. 'Que estamos incompletos, que la tragedia en Edipo es no saber su origen (eso de que mató a su padre para quedarse con su madre es una jalada de Freud, leyó lo que quería leer, su punto de vista, pero ahora todo el mundo lo toma como verídico, mejor léanlo por su cuenta), en fin, llegué tan ubicado a la escuela pero al regresar no dije ni una sola palabra - ni si quiera a mi mismo.... :| -.

Después de eso, ayer, quise sentirme enamorado, profundamente enamorado, pero como bien sé, eso es algo que yo no controlo, no puedo decir 'bueno ahorita voy a enamorarme, como en unos 5 minutos, esperame tantino ¿no?', ¡NO!, es algo que te llega y ya. Pero a parte de sentirme así, quería tener aunque fuera sólo por unos momentos a alguien, a alguna chica que estuviera enamorada de mi y yo de ella. Tomados de la mano. ¿Puede ser esto más cursi?

En fin, de vuelta a la realidad, quisiera sentir lo de ayer... realmente, prácticamente, verídicamente, hoy.

Lo bueno que este diario sólo lo puedo leer yo... ups.

Todavía quiero hacer ese cortometraje, al que tentativamene le pongo 'Supongamos'.

- Do you wanna make out?...

- Excuse me but I'm a nice girl.

- Do you wana make out?

- Ok.

Eso es incoherente, como muchas cosas que... en fin, sólo quiero salir de la escuela ya!!, tener un trabajo de verano, ahorrar un poco de dinero, comprar chucherías, tener un affair en vacaciones...., VIAJAR, y tal vez y sólo tal vez, fundar una religión.

Bienvenidos.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!