Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:19 p.m. - 2003-06-24
Todo gira entorno al amor...
Nuestros más profundos pensamientos tienen que ver con el amor.

Sólo vean otros diarios, vean las caras de las personas caminando por las calles, vean su rostro en un espejo.

Es como si todo girara en torno al amor y todas las demás cosas fueron inventadas para distraernos por momentos.

Aunque eso que sentimos cuando estamos enamorados, o cuando queremos estarlo, llega a sentirse en el arte, como alguna vez dije. En el arte, en el deporte, en la comunidad, en la convivencia, y a veces en nosotros mismos. ¿No debería ser al revés?, de nosotros mismos hacia los demás, no de algo externo hacia nosotros. Pero quien sabe.

O tal vez el 'amor' sea un control sobre nosotros, tú enamorate y piensa en ti, mientras yo te manipulo y mantengo el poder. La mercadotecnia, los ideales en cuerpo del ser humano, si no cumples ciertos requisitos nadie te va amar nunca. ¿Qué chingados es eso? No podemos confiar lo suficientemente en nosotros mismos, en lo que sentimos, en el arte, en la belleza. En las cosas que no pueden ser dichas. Pero yo me digo y te digo, ten confianza en ti mismo. Pablo, confía en ti (club de los optimistas, ja).

Creo que la película Matrix reloaded habla acerca de esto, también Open your eyes o Hable con ella, de liberarnos.

¿Por qué en cada película o en canciones de amor se nos dice que nada más se puede amar una vez?, Y nosotros que no lo tragamos. Eso es control sobre nosotros, nos están controlando, bueno los que se dejan, nos dicen: ama una vez y el resto de tu vida añora ese amor. ¡Pero que demonios!. Yo me digo ama cada vez. No te engañes. No dejes que te controlen. Acuérdate que eso que sientes es real y tiene signficado, el que tú le des y no el que otra persona quiera imponer. Recuérdalo.

Ahora sí, love come to me.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!