Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:32 p.m. - 2003-06-01
Por fin
Por fin termin� mi tarea. Ups, creo que a�n tengo que leer a Holderlin.P>

Hablando de malas palabras, yo no era un ni�o majadero o que dec�a malas palabras, todo lo contrario. De hecho utilizaba las palabras que le bajaban el tono a la maldici�n:

- No manches en vez de no mam**

- Chintrola en vez de ching***

- Uta chole en vez de pu** madr*

- Ay hueso en vez de ay g�**

- El cl�sico ingue su en vez de ya saben

- Etc.

Pero cuando entr� a la secundaria se me hizo m�s f�cil maldecir. Fin.

Ahora s�lo maldigo de vez en cuandoo, asist� a doble CHCH y desde entonces soy un hombre mejor (... me cae que ya no estudio tanto).

Todos los d�as se me ocurre algo para escribir en el diario, bueno no todos, pero la mayor�a de los d�as, y cuando llego a la casa y me siento a escribir, plaf!, se me olvidan las cosas, a veces se me olvidan las palabras tambi�n, creo que se llama dislexia, no ( ) acuerdo.

Ah, un experimento algo bizarro que nos djo Claudia el d�a que fuimos al caf�. Antes de dormir, en su cuarto oscuro, pongan un espejo frente a ustedes, con una l�mpara iluminen su rostro y v�anse frente al espejo, mirando sus ojos �nicamente, el mayor tiempo posible, despu�s dejen de ver el espejo y vean su habitaci�n por unos momentos, de nueva cuenta miren el espejo y se sorprendar�n al ver que tienen una sonrisa de lo m�s macabra en su cara.

�A la chin*** yo no hago eso!

Sweet dreams

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!