Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:28 a.m. - 2003-05-31
Concierto postmodernista

Ahora llovi� y me gust� el d�a. Por todo, por instantes. Este fin de semana estar� haciendo tarea de la escuela, as� que estar� muy poco tiempo por estos lares.

Y aclarando para nuestr@s lector@s extranjer@s, un lunar es un peque�o punto caf� que se percibe en la piel, like a freckle or spot.

�No has tenido la sensaci�n de que al ver cierta luz en la calle o en su casa, o al escuchar cierto estribillo o al leer una fragmento, todo tiene sentido?, es hermoso.

Quiero ir al cine a ver 'Los lunes al sol', una producci�n italiana y con el actor Javier Bardem; s� que la pel�cula me va a gustar.

Fui a jugar billar y me gust� el rato, estuvo parejo el asunto, con m�s practica y ya le pego a la bola la prox....

Que llueva...

...abrid el concierto...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!