Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:29 a.m. - 2004-09-09
Y entonces damos nuevos sentidos, resemantizamos signos...
Por eso ya no sería suficiente para mí el decirle nada más hermosa. Y no sé si para ella lo hubiera sido, estoy casi seguro que no. Que podría funcionar en determinada situación, bajo ciertas circunstancias, entre específicos olores y sabores. Pero no en una cotidiana situación.

Puede gustarte mucha gente, hasta creer que de la mera atracción física la vida está resuelta. Ese primer sentimiendo de sentirte como Rodrigo de Triana, primer español en ver tierras caribeñas, nos puede inundar de ilustres espamos melódicos. Y si hay suerte podría ser mutuo. Pero nunca he escuchado de un Continente que descubra a una mujer o un hombre. Además cuando existe vida en ese lugar, no es descubierto, sino conocido por primera vez por otra gente.

Nosotros somos esa gente, que llega a lugares no vírgenes, pero vistos por primer vez. Y llegamos con ideas locas en la cabeza, a veces tontas o poco probables. Pero la palabra ahí está, para conocer y entender de qué se trata esto. Para acercarnos.

Podemos utilizar la imaginación con todo su esplendor para transformar el lugar, darle nuevas resonancias, personales...

Conocer a una persona es un asunto más real, que no sustenta su escencia en la primera vista o la atracción física. La belleza me dirá poco si no intento ir más allá de ella. Desde lo intelectual hasta lo cotidiano, simple y llano. Toda una serie de experiencias que no terminan o se estancan en lo primero. La belleza de las cosas no es la misma a la belleza de las personas.Podemos construir personajes, imágenes plásticas, cosas. De esta manera ahorraríamos muchos procesos, miradas atentas, hasta "tiempo muerto".

Hasta aquí voy bien, pero no sé como explicar lo demás. La ciudad. Los otros yoes. Los desvaríos. Compatibilidades científicas de la gente que las emociones no pueden explicar, de acuerdo a investigaciones astrológicas y de laboratorio. Cosas.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!