Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:05 p.m. - 2003-05-24
Perla Tapat�a
Estoy un poco cansado, acabo de jugar basketball y tengo sue�o. Pero aqu� algo de lo que he hecho estos d�as.

Ayer fui a ver Matrix Reloaded y los di�logos son cada vez m�s cargados de contenido intertextual, y pues esa pel�cula tiene de todo, me gust�.

El jueves vi jugar al equipo de f�tbol de mi ciudad (las chivas) contra el cruz azul, perdimos 4-1, en fin el f�tbol no es todo, pero la adrenalina pasa por la venas cada vez que parece que van a meter gol.

Tuve examen de franc�s y pienso que lo hice muuy bien, ya ver� el lunes.

Tengo que entregar un ensayo para la clase de Po�tica, donde exponga a Paul Valery, San Agust�n, Dante y Nietzsche en mi vida, m�nimo tres cuartillas, ser� algo interesante.

Me prestaron la pel�cula the Pillow Book, a�n no la veo pero me dijeron que es buena.

He estado escuchando des chansons fran�ais espec�ficamente a George Brassens y me gusta, es de la d�cada 60 y pues es bueno.

�Qu� m�s?, algo que pienso pero no digo: cada vez que voy en alguna zona p�blica como es la calle, autobus, o en la misma escuela y una chava me mira y yo la miro me gustar�a decirle muchas cosas, y que ella me dijera cosas, sin embargo mis ojos hablan, voltean, miran, bajan la guardia y mi cuerpo avanza a un lado de lo que pudo ser.

En clase de Psicolog�a del aprendizaje, se expuso el tema de la adolescencia, seg�n eso termina a los veinte a�os, entonces me quedan dos meses de adolescente, y a�n no puedo formular alguna idea de lo que eso significa, psicol�gicamente, pero ya me las ingeniar�.

Una de mis fantas�as locas es la de viajar por el mundo, espero comenzar a la voz ya.

Cada quien tiene un prop�sito en la vida, quiero entender el mio.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!