Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:54p.m. - 2003-05-21
S�lo resta decidir...
Ahora s�lo quiero encontrar a alguien con quien pueda, o con quien deje compartir todo lo que escribo y pienso y a veces no pienso pero quiero hacer, mis impulsos y mis momentos de simplicidad, o todo lo contario mis momentos en lo que creo que puedo explicar todo, hasta los momentos en que llego a ser un personaje de mi mismo, pero que al final s� que s�lo soy yo.

A qui�n queremos enga�ar. A qui�n quiero enga�ar. Yo s� que aunque a veces no lo quiera aceptar, tengo un estereotipo de la novia para mi, pero a veces tambi�n me doy cuenta que si hago todo eso a un lado, igual puedo querer.

S�lo quiero enamorarme de alguien real y no un personaje que yo invente de la verdadera persona, y que ella haga lo mismo, que exista un poco de objetividad.

Todos los d�as veo chavas muy guapas, y algunas se toman la molestia de verme, pero qui�n ser�, con qui�n compartir� por fin a mi mismo, estoy dspuesto a ser YO, creo que hace un a�o o m�s no tendr�a esta capacidad o apertura hacia otra persona, estar�a inventando cosas, es bueno esperar y ser paciente.

Por otra parte, una amiga me invit� a hacer un proyecto para presentarlo en la estaci�n de radio donde trabaja, es una buena oportunidad, por otro, quiero empezar a escribir un gui�n cinematogr�fico, creo que no lo he escrito por aqu� pero el cine es uno de mis mayores placeres terrenales, y por �ltimo estoy poni�ndome de acuerdo con Armin, para viajar a Espa�a, el tiene amigos all� y tal vez las pr�ximas vacaciones all� las pase, realmente quiero viajar al viejo mundo [nunca he salido de M�xico].

Cuando era peque�o me consideraba a mi mismo como una persona amigable, creo que siempre lo he sido, y es algo que valoro mucho, aunque �ltimamente me he aislado un poco m�s, pero la compa��a de mis amigos es una fuente de energ�a.

El d�a de hoy en clase de franc�s la maestra nos pidi� que record�ramos hechos rid�culos que alguna vez en nuestra vida hicimos, yo antes me pon�a rojo como jitomate, por cada rid�culo que hac�a, era algo nervioso en esas cosas, siempre quer�a tener todo en orden, y eso me alteraba un poco, pero poni�ndote a pensar es gracioso las cosas que han pasado, el absurdo.

Otra cosas que estaba pensando mientras ven�a de la escuela (que es cuando m�s pienso, y cuando voy a la escuela), es que en el diario reci�n entr� me met� a algunos rings para hacer amigos, para que los dem�s supieran quien era yo, si me gusta oasis, por ejemplo ya pueden imaginarse un poco sobre mi, o si me gust� cierta pel�cula, libro, o dem�s, como en los perfiles, pero pens�ndolo bien el d�a de hoy, eso es muy pobre, tu eres lo que dices (escribes) y haces, aqu� presentas la mitad y lo que te guste hacer, viene despu�s.

El d�a de hoy tengo ganas de escribir hasta que me canse, pensando reflexionando, tratando de plasmar mi vida en papel (cibern�tico), pero sabr� que aunque escriba cinco o mil hojas, mi vida y la de cada quien, es muy parecido a lo siguiente:

"...La vida es s�lo el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenar�..."-Am�lie.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!