Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:54p.m. - 2003-05-21
Sólo resta decidir...
Ahora sólo quiero encontrar a alguien con quien pueda, o con quien deje compartir todo lo que escribo y pienso y a veces no pienso pero quiero hacer, mis impulsos y mis momentos de simplicidad, o todo lo contario mis momentos en lo que creo que puedo explicar todo, hasta los momentos en que llego a ser un personaje de mi mismo, pero que al final sé que sólo soy yo.

A quién queremos engañar. A quién quiero engañar. Yo sé que aunque a veces no lo quiera aceptar, tengo un estereotipo de la novia para mi, pero a veces también me doy cuenta que si hago todo eso a un lado, igual puedo querer.

Sólo quiero enamorarme de alguien real y no un personaje que yo invente de la verdadera persona, y que ella haga lo mismo, que exista un poco de objetividad.

Todos los días veo chavas muy guapas, y algunas se toman la molestia de verme, pero quién será, con quién compartiré por fin a mi mismo, estoy dspuesto a ser YO, creo que hace un año o más no tendría esta capacidad o apertura hacia otra persona, estaría inventando cosas, es bueno esperar y ser paciente.

Por otra parte, una amiga me invitó a hacer un proyecto para presentarlo en la estación de radio donde trabaja, es una buena oportunidad, por otro, quiero empezar a escribir un guión cinematográfico, creo que no lo he escrito por aquí pero el cine es uno de mis mayores placeres terrenales, y por último estoy poniéndome de acuerdo con Armin, para viajar a España, el tiene amigos allá y tal vez las próximas vacaciones allá las pase, realmente quiero viajar al viejo mundo [nunca he salido de México].

Cuando era pequeño me consideraba a mi mismo como una persona amigable, creo que siempre lo he sido, y es algo que valoro mucho, aunque últimamente me he aislado un poco más, pero la compañía de mis amigos es una fuente de energía.

El día de hoy en clase de francés la maestra nos pidió que recordáramos hechos ridículos que alguna vez en nuestra vida hicimos, yo antes me ponía rojo como jitomate, por cada ridículo que hacía, era algo nervioso en esas cosas, siempre quería tener todo en orden, y eso me alteraba un poco, pero poniéndote a pensar es gracioso las cosas que han pasado, el absurdo.

Otra cosas que estaba pensando mientras venía de la escuela (que es cuando más pienso, y cuando voy a la escuela), es que en el diario recién entré me metí a algunos rings para hacer amigos, para que los demás supieran quien era yo, si me gusta oasis, por ejemplo ya pueden imaginarse un poco sobre mi, o si me gustó cierta película, libro, o demás, como en los perfiles, pero pensándolo bien el día de hoy, eso es muy pobre, tu eres lo que dices (escribes) y haces, aquí presentas la mitad y lo que te guste hacer, viene después.

El día de hoy tengo ganas de escribir hasta que me canse, pensando reflexionando, tratando de plasmar mi vida en papel (cibernético), pero sabré que aunque escriba cinco o mil hojas, mi vida y la de cada quien, es muy parecido a lo siguiente:

"...La vida es sólo el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará..."-Amélie.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!