Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:04 p.m. - 2003-09-21
Prostituyendo las palabras
A veces pierdo completamente la confianza en las palabras. Claro, no en las palabras diarias, que abarcan huecos casi todo el tiempo, que son las que utilizamos casi todo el tiempo.

Hablo de las otras palabras, de las transformadas, que provocan im�genes, y sensaciones.

Siento a veces, hoy en especial que escribir aqu� no sirve de nada, es in�til, prostituyo a las palabras.

�Por qu� no hablo de cosas que me pasaron mejor? De planes, cosas, que tambi�n son importantes. Simplemente, �por qu� escribir en vez de hacer otra cosa?, soy joven, y como todos potencialmente puedo hacer, esa es la diferencia entre querer hacer y hacer. �Por qu� no aprovecho mejor mi tiempo aprendiendo a hacer cosas nuevas, a bailar, a hacer cine y video, fotograf�a?

O algo pr�cico. No art�stico. Si se puede llamar art�stico.

La pel�cula Muerte en Venecia es muy buena. La vi hoy.

Y ya me voy. Pero s� regreso.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!