Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

7:32 p.m. - 2008-08-25
Post s�
Si me pusiera a escribir mis cotidianidades, har�a un post muy largo hoy y la verdad es que cada vez me interesa menos hacerlo. No s� si es por el tiempo, o si el blog ya dio lo que ten�a que dar.

Mi adolescencia comenz� un poco m�s tarde de lo normal, dir�a que entre los 15 y los 16 a�os. Cuando algunos compa�eros de la primaria ya le torc�an el cuello al ganso, yo todav�a jugaba bebeleche en la calle con mis amigos de la cuadra. Ahora tengo 25 a�os y siento que tengo ya un caudal de conocimientos que dan cierta estabilidad a mi vida, en un sentido emocional, de identidad, laboral y de proyectos a futuro. No soy todav�a quien quiero ser, pero ya voy en camino. Seguro vendr�n tropiezos, ca�das y hasta descalabros, pero la vida da en el mismo sentido las ant�tesis a estas aparentes calamidades. Oportunidades dir�a yo.

Dicen que uno arrastra con s� el mismo temperamento desde que se nace. En mi caso, no estoy tan seguro de esto, mi personalidad ha cambiado algunas veces. No as� mi identidad, que la siento misma. He pasado de la introversi�n a la extroversi�n, del rancherismo a la soltura. He tenido rachas de buen conversador a otras de sacro hermetismo. Tambi�n de ser o�dos para mis amigos o extra�os a abrirme ante cualquiera que quisiera escucharme. No s�, creo que la definici�n inflexible es igual a momificarse.

Y no es que est� enamorado, porque antes de estar de veras enamorado ya escrib�a de esta manera. Es s�lo que ahora me dedico a construir los cimientos para los castillos que constru� en el aire. A veces es necesario empezar al rev�s.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!