Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:50 a.m. - 2004-09-05
Esto ya lo hab�a sentido en alguna otra parte
Estoy seguro. Mas no s� si los resultados ser�n los mismos.

Cuando tom� la clase de Po�tica (esa clase ya debe de ser famosa, para estos tiempos, no s� cu�ntas veces la he mencionado hasta ahora...), hace como un a�o y medio, las primeras clases me reservaba mucho los comentarios que ten�a, y por lo general as� en las dem�s clases, hasta que despu�s de unos cuantos d�as comienzo a soltarme. Digo en primer lugar la clase de Po�tica, no porque sea la �nica clase que me ha gustado (porque en general las materias que he tenido hasta el d�a de hoy me han gustado), sino porque fue una que rindi� grandes frutos personales, como estar escribiendo estas palabras. Tal vez exagero.

Bueno, traigo este tema a colaci�n porque lo mismo sucede este semestre. No s� si esto sea un patr�n de conducta en m�, pero... En fin, las clases de este semestre dan mucho material para participar. Y donde m�s me gustar� participar ser� en Literatura europea del siglo XX, muchas palabras por decir. No hay que menospreciar por supuesto las clases de: Lit. Espa�ola III, Hispanoamericana II o Mexicana II, son muy atractivas tambi�n. Los gustos personales tienen aire heteron�mico.

Y as� es como me siento hoy, Domingo 5 de septiembre del a�o 2004.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!