Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:07 p.m. - 2006-03-20
�Cu�ntas veces has muerto?
Aunque sea de oto�o. Aunque sea en met�fora. Sea teatralmente. Sea de ganas. Que sea por sed. Que sea de angustia. Sea a�n muerte que da vida.

Busca entre mis p�ginas. Abre mis hojas. Mis ojos no cierran de tantos movimientos ondulados. Que sepas como los poemas hablan de ti cuando los leo. Que los a�os son horas de presente y que sonrojas al m�s casto de mis cumplidos.

LA VOZ A TI DEBIDA
por Pedro Salinas (versos 2389 a 2409)

�Qu� cuerpos leves, sutiles,
hay, sin color,
tan vagos como las sombras,
que no se pueden besar
si no es poniendo los labios
en el aire, contra algo
que pasa y que se parece!

�Y qu� sombras tan morenas
hay, tan duras
que su oscuro m�rmol fr�o
jam�s se nos rendir�
de pasi�n entre los brazos!

�Y qu� traj�n, ir, venir,
con el amor en volandas,
de los cuerpos a las sombras,
de lo imposible a los labios,
sin parar, sin saber nunca
si es alma de carne o sombra
de cuerpo lo que besamos,
si es algo! �Temblando
de dar cari�o a la nada!


Me acuerdo de ti cuando los leo...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!