Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:31 p.m. - 2006-03-20
Las lecciones libertarias los lunes
Qu� bello es el centro de la ciudad de Guadalajara. Estuve ah� ayer y hoy, por diferentes motivos los dos d�as. Pero la verdad, si tuviese un trabajo en el centro o alg�n quehacer diario por ah�, ser�a muy feliz.

Con ganas de traer la c�mara y hacer un documental. Porque a�n no tengo las habilidades necesarias para narrar algo as�, siento que ser�a insuficiente. Creo que ni con fotos ni video, al final de cuentas. Es algo subjetivo, seguro hay gente que odia el centro y sus coches, multitudes y sus ruidos.

Estoy saliendo de un estancamiento temporal. Termin� ya el trabajo de dictaminador y quiero aventajar con la investigaci�n de los municipios que quedan pendientes. Haciendo tareas y avanzando con el taller de cine. Ma�ana quiero ir al CUCSH, a ver si puedo escuchar algo de las conferencias de La Otra Campa�a.

Bueno, me retiro con una peque�a reverencia. Hasta luego.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!