Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:13 p.m. - 2007-01-13
�Mentar madres!
�Soy una persona demasiado amable? Voy a demostrar en este post que no. A veces creo que deber�a mentar m�s madres, ser m�s agresivo y explotar al m�s m�nimo hay perd�n, no me fij�. Decir lo primero que me viene a la cabeza sin pensarlo dos veces, dejar que fluya el instinto radical, asesino y animal que hay dentro de cada ser humano, obvio que t� tambi�n, hasta llegar al grado de morder los brazos de mis interlocutores o soltar patadas kara-te-fregu� buey.

�Tolerancia, respeto, concordia? A la verga con tanta pinche mamada hijos de su puta madre. Pablo Diablo quiere hacer de las suyas y por eso ha tomado el siguiente test para medir su grado de amabilidad... Demonstrando as� que hay un enfant terrible en yo.tu.lui. T�o, no me jodas, �pol�ticamente correcto? Esas mierditas tecn�cratas no me van a chingar. �Voy a mentar madres, a huevo!

persona_amable

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!