Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:36 p.m. - 2007-01-12
Me gustas más cuando escribes sobre...
Antes de la creación de los blogs, ¿cuándo se había visto que un escritor podía tener un contacto tan directo con sus lectores y otros escritores? Quizá con la novela por entregas, cuando el autor hacía sobre la marcha su historia y recibía cartas postales con comentarios y sugerencias sobre el destino de tal o cual personaje por parte de sus lectores o del mismo editor.

Lo que yo quiero hacer ahora es interactuar. Podría ser esto el comienzo de una sección de mi blog, llamada Me gustas más cuando escribes sobre. Pretendo describir y comentar los contenidos que prefiero en los diarios que leo. Un ejemplo:

Narami. A Narami tengo leyéndola desde que entré a diaryland, es una chica de Puerto Rico que escribe en inglés o español. Una vez llegué a decirle que sus cuentos en español me gustan mucho y comenzó a escribir más cuentos en castellano.

Una vez entrevisté a Narami. Cuando tuve el fugaz proyecto de La entrevista, ahí ella develó su nombre verdadero (que no voy a decir) y la conocí mejor.

En fin, puedes conocerla como una empleada en su trabajo, como una escritora de historias, leer sus aforismos o simplemente escuchar cómo fue su día.

Quizá llamar a esta nueva "sección" lo que más me gusta sería inapropiado, porque escoger sólo una cosa entre muchos rasgos encantadores sería injusto. Pero puedo decir que me gusta cuando de vez en cuando suelta frases en español, entre tanto inglés. Es como cuando estás mordiendo la rosca de reyes y de repente muerdes al muñeco. ¡Sorpresa!

Fin de reseña a Narami

Y bueno, esto es a lo que me refiero. Quizá debería inventar alguna regla:

1. Una vez que tu diario ha sido incluido en mi sección "Me gustas más cuando..." la persona que ha sido reseñada tiene la obligación de escribir una entrada con el mismo título y comentado mi diario hehehe. Pero no sólo eso, su deber será hacer una reseña nueva de otro blog y aplicar esta misma regla.

Concluimos que: al final serán dos reseñas sobre dos diarios distintos y esto creará una cadena de comentarios. Es posible que cada persona reseñe con su propio estilo y manera de entender las cosas, pero quizá sea bueno mencionar algunos parámetros básicos...

¿Me sigues?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!