Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:49 p.m. - 2003-09-04
Todav�a cambian las cosas
�Por qu�?

�Por qu� act�o as� con ciertas personas y por qu� de este otro modo con estas otras?

�Por qu� pienso que con esta ropa me veo que mejor que con esta otra?

�Por qu� a veces siento diferente frente ante un mismo evento?

�Por qu� creo que todos creen que son �nicos y especiales y no comunes pero aut�nticos cada qui�n?

�Por qu� unos bajan la mirada, otros la pierden en el infinito y por qu� unos sin escuchan?

�Por qu� algunas cosas las puedo definir f�cilmente, como que fui a la escuela primaria por seis a�os o que me gusta el sabor del agua de lim�n, y otras no las puedo definir igual?

�Por qu� hacerse este tipo de preguntas hacen a una persona "pensante"?

�Por qu� algunos sonr�en mientras otros callan?

�Por qu� la gente hace las cosas esquem�ticas sin preguntarse por qu� hacen esto y no lo otro? por ejemplo, �por qu� no sedo el asiento del cami�n, o por qu� me siento en alg�n sitio especial del sal�n y por qu� de ese por qu�?

La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas. -Stevens, E. W.

Abre los ojos... y los o�dos, manos, nariz, boca, y si puedes la mente.

Si al principio el lenguaje tuvo ese significado, �por qu� ahora no?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!