Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:48 p.m. - 2003-09-06
Muchas descripciones
Una an�cdota.

Tal vez no tenga sentido alguno, como algunas cosas que escribo por aqu�, que algunas personas leen, y que algunas personas les gusta. Pero quiero escribir esto porque esta memoria la veo cada vez m�s lejos de mi y la recuerdo con menor frecuencia cada vez, as� cuando vuelva a leer esto pueda re�rme de algo que se convierta en algo externo a mi, as� son las cosas.

Bueno cuando era un ni�o, antes de los qu�... �trece, doce a�os...? bueno, antes de subir a dormir, esperaba a que mis pap�s subieran las escaleras, o a�n mientras las sub�an, todas las peque�as cosas que habitaban en la mesa, el salero, las servilletas (mantelitos), o cualquier otro objeto que se encontrar� en la mesa era reacomodado por mi, �para qu�?

Para que no pasara la noche solo. As� juntaba al salero con el servilletero, o al florero con una bolsa, en fin... que ninguno "dumiera solo".

Pero cada vez veo m�s lejos esos objetos, supongo que ahora son autosuficientes y se enamorar�n y casar�n con la salsa catsup, tendr�n hijos y ser�n felices para siempre.

O seguir�n ah�, inertes, olvidados, esperando la mano salvadora.

Tomado de: Los recuerdos de nunca jam�s

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!