Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:48 p.m. - 2006-04-30
Olas van, olas vienen
Estoy mareado. Quiero escribir algo que vengo guardando desde hace tiempo, pero no creo que ni la prosa, ni la poes�a, ni la �pica narrativa satisfagan por el momento estas fases lunares que afectan mi l�quido estado de �nimo.


Baja la marea. El d�a es un devenir constante de estados que quieren aparentar estadios de totalidad solvente. Pero el Sol no es actante secundario en esta redonda puesta en escena. Acuosa la arena que ahora enjuaga los jard�nes marchitos de sal que no limpia.


Sube la marea. Fisuras flotan en el piso color malta. Como si la tierra devolviera razones, el color se fractura en vejaciones artr�ticas. La indecisi�n de subir y tomar la bandera que nos corresponde.

Seco el mar, no hay palabras que retumben donde el eco prest� su pereza.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!