Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:43 p.m. - 2006-04-29
1998
Para que no se me olviden las cosas de aquel a�o. Tendr� que desempolvar recuerdos y abrir cajones. Dar por vivas las inanimadas situaciones que adolecieron.

1998 a�o de �ltimas prendas escolares uniformes. Mundial de f�tbol en Francia y los mexicanos que siguen sin ver cuartos. Final de basquetball en Estados Unidos entre los Jazz de Utah y los toros de Chicago. La timidez que lucha contra s� misma en el 3ero. C del turno matutino.

Cuando uno era v�ctima indirecta o directamente de Kabah, Ov7, Fey y la alternancia la representaban Caifanes, Man�, Cuca... A m� ni si quiera me gustaba la m�sica, no me sent�a identificado con ning�n artista, banda o personaje televisivo. Sin embargo, a veces algunas canciones lograban calar y vestirse con los sentimientos aquellos.

En aquellos tiempos no le�a poemas y no significaban algo significante en mi vida, la literatura era puro entretenimiento, no como algo que pod�a ser trascendental en la vida. Las cosas valiosas eran los amigos, las emociones nuevas que surg�an, la rebeld�a de tener nuevas ideas fuera de casa. Cada situaci�n pod�a traer triunfos enormes o derrotas insoportables. No s� si era una desproporci�n de la realidad u otra cosa.

Cuando crecemos se resuelven ciertos enigmas que apaciguan los turbios mares que adolecen. El barco echa anclas a la conformidad.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!