Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:03 p.m. - 2003-05-20
Worry for being happy
Ser feliz es lo más importante del mundo, o sea del mundo de cada quien. Dar alegría a los demás es aún más importante porque al mismo tiempo que la das, la recibes.

A pesar de que hay cosas que me gusta hacer solo, como estar en internet, o jugar videojuegos, leer, escuchar música, entre otras, no se compara nada ese 'supuesto entretenimiento' con la alegría que puedes obtener con tu pareja, amigos, familia, y personas que te rodean. Por eso es muy importante para mi estar bien con todos ellos. Claro, la vida no es perfecta, hay que adaptarse, hasta cierto punto, porque la vida se adapta a nosotros también. Pero con todas las dificultades, incapacidades, y demás 'obstáculos' que son los que te hacen ser quien eres, en la vida vale la pena hacer el intento, vale mejor equivocarse que estar paralizado, ahora lo sé.

Y sobre mis dudas de la Fe, creo que siempre las tendré, e inventaré o descubriré algunas respuestas, y creo que algo tan poderoso como el amor, necesitó de algo igual o más grande para ser creado, y no es una afirmación pero es lo que creo ahora.

No busques ni esperes, deja que las cosas sucedan, me dijo esa frase una amiga, estoy de acuerdo, pero uno siempre tiene al final la capacidad de decidir aunque el amor no se explica. Who knows...

A fin de cuentas, todo es un chiste.

- Charles Chaplin

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!