Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:52 p.m. - 2003-10-09
¿Qué voy a decir?
Este espacio lo puedo utilizar de mil formas y puede escribir de varias maneras lo que he estado pensando o haciendo, incluso lo que he visto hacer a otros u eventos importantes de mi escuela, ciudad, país, cultura, etc.

Pero pasan tantas cosas todos los días que tiempo tengo de entrar aquí, supongo que el caos seguirá siendo una idea más de mi cabeza. Qué sé yo.

Parece que la gente en estos lugares está enamorándose o buscando gente en el metro, tarareando canciones de New Order, o de plano autoflagelándose por no tener el valor de hacer las cosas. Llegas al punto en que revientas y ya hay nuevo gobernador en California.

Se agarraron duro Carlos Albert y Ricardo A. Lavolpe. Pero Carlos Albert es muy pasional, si tan sólo hubiera hecho las preguntas adecuadas y con una actitud diferente. Parte del folklor.

¿Eventos próximos? Fiestas a los muertos, pero antes descubrimientos de continentes y alegría por la igualdad de razas. En literatura prehispánica expuse la Poesía Quechua y es una pena ver toda la cantidad de valores culturales y de conocimiento perdido gracias a la búsqueda del dinero y felicidad de los españoles. No soy Octavio Paz pero pueden leer el Laberinto de la Soledad, o a Samuel Ramos, o leer la Visión de los vencidos, quizás a Carlos Fuentes podría ser. Y actualmente a muchos intelectuales especialistas en la materia. Estoy en mi proceso formativo. O sea incrustandole más cosas a lo que ya traía conmigo.

Por momentos me encuentro aburrido y escueto. Y me pasa.

Quiero terminar con una frase brillante pero no encuentro la forma de decirle a mi dislexia que atrás, en el camino, olvidé el glamour y me quedé con nada.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!