Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:52 p.m. - 2003-10-09
�Qu� voy a decir?
Este espacio lo puedo utilizar de mil formas y puede escribir de varias maneras lo que he estado pensando o haciendo, incluso lo que he visto hacer a otros u eventos importantes de mi escuela, ciudad, pa�s, cultura, etc.

Pero pasan tantas cosas todos los d�as que tiempo tengo de entrar aqu�, supongo que el caos seguir� siendo una idea m�s de mi cabeza. Qu� s� yo.

Parece que la gente en estos lugares est� enamor�ndose o buscando gente en el metro, tarareando canciones de New Order, o de plano autoflagel�ndose por no tener el valor de hacer las cosas. Llegas al punto en que revientas y ya hay nuevo gobernador en California.

Se agarraron duro Carlos Albert y Ricardo A. Lavolpe. Pero Carlos Albert es muy pasional, si tan s�lo hubiera hecho las preguntas adecuadas y con una actitud diferente. Parte del folklor.

�Eventos pr�ximos? Fiestas a los muertos, pero antes descubrimientos de continentes y alegr�a por la igualdad de razas. En literatura prehisp�nica expuse la Poes�a Quechua y es una pena ver toda la cantidad de valores culturales y de conocimiento perdido gracias a la b�squeda del dinero y felicidad de los espa�oles. No soy Octavio Paz pero pueden leer el Laberinto de la Soledad, o a Samuel Ramos, o leer la Visi�n de los vencidos, quiz�s a Carlos Fuentes podr�a ser. Y actualmente a muchos intelectuales especialistas en la materia. Estoy en mi proceso formativo. O sea incrustandole m�s cosas a lo que ya tra�a conmigo.

Por momentos me encuentro aburrido y escueto. Y me pasa.

Quiero terminar con una frase brillante pero no encuentro la forma de decirle a mi dislexia que atr�s, en el camino, olvid� el glamour y me qued� con nada.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!