Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

4:51 p.m. - 2003-08-01
Dialogando
Hay cosas que no se pueden contar, para todo lo demás existe mastercard, dicen.

Hoy he tenido una charla bastante abierta con mi mamá acerca de muchas cosas, creo que es importante platicar con los padres, fueron ellos lo que te conocieron primero ¿no?, yo sé que he tenido un privilegio de padres y lo agradezco a ellos y nada más.

Libre albedrío.

Al rato voy al billar, he mejorado notoriamente y muy pronto seré el campeón del mundo en billar. Punto.

Quiero ir al cine otra vez.

Me he dado cuenta que generalmente no escribo hechos concretos en este espacio, como decir, hoy en la madrugada antes de dormir quemé un disco de música con los siguientes autores: blah, blah, blah, blah... o ayer fui a la casa de mis primos, etc.

Creo que sólo busco la esencia que yo creo que son de las cosas, o que yo capto de las cosas.

Ya terminé el libro por el cual me van a pagar por haberlo hecho, sólo espero hacer unas cuantas correcciones.

Necesito una especie de persona (de origen femenino) con la que comparta ciertos eventos culturales o charlas banales. ¿Dónde quedó mi grupo de amigos?, creo que el último grupo de amigos con los que salía eran los de la cuadra, pero crecieron.

Los de la secundaria... los de la prepa... a veces, y ahora los de la facultad, con los que me llevo más. No sé, nunca se me ha hecho difícil hacer amigos, porque digo bobada y media que los hace reír y a mi también, pero será que a muy pocos les he mostrado otros personajes míos, como el que tengo aquí, sabe.

Por favor, luego me dicen si leen esto, de la manera más atenta...

Nunca he ido de pesca, nunca he esquiado en mi vida, tampoco he sido buzo, la última vez que juegué unas carreritas fue en la prepa, pero lo haría de nuevo, y a pesar de muchas cosas que no he hecho, y que no me importa hacerlas, todavía soy capaz de reírme de mi mismo y de una que otra persona que se deje, -este dedito te hace reír-...

Tengo una nueva idea para hacer un guión, esas ideas son como sombras que me acechan.

¿Qué es lo que motiva a una persona a leer un blog como este en vez de un libro?, supongo que tienen tiempo paras las dos cosas, espero que sí, porque no quiero hacer una novela aún para que me lean, mi baúl de ficciones aún no se llena.

Ahora que veo el reloj, estoy checando que tardé aproximadamente 19 minutos en escribir esto, es que termino un párrafo y pienso qué es lo que sigue.

Me gustaría hacer una película de colores pastel, con sonidos instrumentales que digan hola y que broten miel... (yo, el clásico)

El futuro de la humanidad es que ya nadie va a trabajar, todo lo harán las máquinas, pero las máquinas son una extención de nuestro ego, yo creo que mi máquina sería un pianista rural en la ciudad, ¡qué demonios!...

¿Esto es entretenido?

Es un poco frío, pero igual y sirve para prender el boiler...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!