Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

4:51 p.m. - 2003-08-01
Dialogando
Hay cosas que no se pueden contar, para todo lo dem�s existe mastercard, dicen.

Hoy he tenido una charla bastante abierta con mi mam� acerca de muchas cosas, creo que es importante platicar con los padres, fueron ellos lo que te conocieron primero �no?, yo s� que he tenido un privilegio de padres y lo agradezco a ellos y nada m�s.

Libre albedr�o.

Al rato voy al billar, he mejorado notoriamente y muy pronto ser� el campe�n del mundo en billar. Punto.

Quiero ir al cine otra vez.

Me he dado cuenta que generalmente no escribo hechos concretos en este espacio, como decir, hoy en la madrugada antes de dormir quem� un disco de m�sica con los siguientes autores: blah, blah, blah, blah... o ayer fui a la casa de mis primos, etc.

Creo que s�lo busco la esencia que yo creo que son de las cosas, o que yo capto de las cosas.

Ya termin� el libro por el cual me van a pagar por haberlo hecho, s�lo espero hacer unas cuantas correcciones.

Necesito una especie de persona (de origen femenino) con la que comparta ciertos eventos culturales o charlas banales. �D�nde qued� mi grupo de amigos?, creo que el �ltimo grupo de amigos con los que sal�a eran los de la cuadra, pero crecieron.

Los de la secundaria... los de la prepa... a veces, y ahora los de la facultad, con los que me llevo m�s. No s�, nunca se me ha hecho dif�cil hacer amigos, porque digo bobada y media que los hace re�r y a mi tambi�n, pero ser� que a muy pocos les he mostrado otros personajes m�os, como el que tengo aqu�, sabe.

Por favor, luego me dicen si leen esto, de la manera m�s atenta...

Nunca he ido de pesca, nunca he esquiado en mi vida, tampoco he sido buzo, la �ltima vez que juegu� unas carreritas fue en la prepa, pero lo har�a de nuevo, y a pesar de muchas cosas que no he hecho, y que no me importa hacerlas, todav�a soy capaz de re�rme de mi mismo y de una que otra persona que se deje, -este dedito te hace re�r-...

Tengo una nueva idea para hacer un gui�n, esas ideas son como sombras que me acechan.

�Qu� es lo que motiva a una persona a leer un blog como este en vez de un libro?, supongo que tienen tiempo paras las dos cosas, espero que s�, porque no quiero hacer una novela a�n para que me lean, mi ba�l de ficciones a�n no se llena.

Ahora que veo el reloj, estoy checando que tard� aproximadamente 19 minutos en escribir esto, es que termino un p�rrafo y pienso qu� es lo que sigue.

Me gustar�a hacer una pel�cula de colores pastel, con sonidos instrumentales que digan hola y que broten miel... (yo, el cl�sico)

El futuro de la humanidad es que ya nadie va a trabajar, todo lo har�n las m�quinas, pero las m�quinas son una extenci�n de nuestro ego, yo creo que mi m�quina ser�a un pianista rural en la ciudad, �qu� demonios!...

�Esto es entretenido?

Es un poco fr�o, pero igual y sirve para prender el boiler...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!